Tipo de cambio:

Compra: 3.545

Venta: 3.548


Año de la Universalización de la Salud
VIERNES 7

de agosto de 2020

SUTRAN Y LA POLICÍA

Estricto control en terminales

La reanudación de los viajes interprovinciales de pasajeros se caracterizó por el estricto control en los terminales de buses, a cargo de la Policía y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Cargas y Mercancías (Sutran).

16/7/2020




Inspectores de la Sutran supervisaron el correcto cumplimiento del protocolo sanitario para transporte terrestre. Observaron el control de temperatura, uso de mascarillas y protectores faciales a pasajeros, así como la desinfección de vehículos en los terminales de Atocongo y Plaza Norte.





En las carreterasUn total de 4,200 policías tienen a su cargo la vigilancia y seguridad en las carreteras y en las inmediaciones de los terminales terrestres del país, con excepción de siete regiones donde todavía rige la cuarentena, informó el comandante general de la Policía Nacional del Perú, Héctor Loayza.





“Nuestro personal se encarga de controlar la red de los buses que salen desde Lima hacia el interior del país, así como cualquier otro movimiento que haya al interior del país. Asimismo, custodia las inmediaciones de los terminales terrestres para evitar hechos delictivos e intervenir de inmediato si ocurre alguno”, manifestó. La máxima autoridad policial recalcó que existe el mecanismo de control es permanente.