Tipo de cambio:

Compra: 3.546

Venta: 3.549


Año de la Universalización de la Salud
MARTES 7

de julio de 2020

Facebook anuncia función para eliminar publicaciones antiguas en bloque

Con esta herramienta, disponible primero en teléfonos móviles, se podrán ocultar varios posts anteriores a la vez.

2/6/2020



Esta herramienta sirve para guardar el contenido que el usuario ya no quiere que se vea en Facebook, pero que deseas guardar. Por ejemplo, se podrá archivar una publicación que el usuario prefiere que nadie más la vea en Facebook. 

"Administrar actividad" también permite mover a la papelera las publicaciones que ya no quiere mantener en su perfil. Si lo hace, estas permanecerán allí durante 30 días antes de ser eliminadas, a menos que decida borrarlas manualmente o restablecerlas antes. Esto le da tiempo en caso de que cambie de opinión. Además, con esta función podrá ver y administrar muchas publicaciones a la vez. 



Facebook informó en un comunicado que también desarrolló filtros para ayudar a los usuarios a ordenar y encontrar lo que busca, como posts con determinadas personas o de un intervalo de fechas específico. 

Esta nueva función se lanzará primero para móviles y en el futuro estará disponible en la computadora y, próximamente, en Facebook Lite.

Por otro lado, la red social permitirá a los fans del fútbol revivir los clásicos del torneo Conmebol Libertadores desde Facebook Watch. Se transmitirán 28 partidos históricos exclusivamente en los países de América Latina donde se celebra el campeonato
 

Lea también en  El Peruano: