Tipo de cambio:

Compra: 3.382

Venta: 3.386


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
LUNES 19

de agosto de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Feria del Libro de Lima 2019 bate récord de asistencia

Durante la presente feria, el número de ventas vía internet fue cinco veces mayor al que se registró en el 2018.

6/8/2019


La 24ª Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) batió su récord de asistencia durante esta edición. La cantidad de asistentes llegó a 586,900, que es 4% adicional en comparación con el año anterior, convirtiéndose en la cifra más alta en todas sus ediciones.

En la última edición de la FIL Lima, las ventas de libros aumentaron en más de 5% respecto al año anterior, superando los 20 millones de soles.

Novedades

Durante la presente feria, el número de ventas vía internet fue cinco veces mayor al que se registró en el 2018.

La presente edición de la FIL Lima rindió homenaje a un país de la ficción: el Universo Vargas Llosa, celebrando la tradición literaria peruana y la universal, que han permitido construir este gran y único universo vargasllosiano.

Durante los 17 días de feria, los asistentes se reunieron con sus autores favoritos en distintos géneros. Hubo firmas de libros que en algunos casos superaron las cinco horas. Además, todos los días, diversos artistas brindaron espectáculos musicales.

El año 2020, la Feria Internacional del Libro de Lima celebrará sus bodas de plata, con la presencia de Portugal como país invitado de honor.