Tipo de cambio:

Compra: 3.545

Venta: 3.548


Año de la Universalización de la Salud
VIERNES 7

de agosto de 2020

Festival Al Este realizará laboratorios para proyectos

Esta edición online presentará una amplia variedad de películas, charlas y secciones especiales.

30/7/2020


El Festival de cine Al Este se reinventa y adapta a los nuevos retos con una edición ciento por ciento virtual, que se dará de manera excepcional en octubre.

Esta edición online presentará una amplia variedad de películas, charlas y secciones especiales.

Laboratorios

Como parte de las actividades del festival se lanza el Estelab, un laboratorio de coproducción dirigido a directores y productores latinoamericanos, cuyos proyectos estén en etapa de desarrollo y tengan potencial de coproducción y distribución en Europa.

La segunda edición de Estelab se cumplirá de manera virtual durante dos semanas, desde el 28 de setiembre hasta el 9 de octubre del 2020.

Se desarrollarán clases maestras e instancias de capacitación individuales guiadas por profesionales internacionales de la industria del cine, y culminará con una sesión de pitch.

Los proyectos seleccionados recibirán un total de seis asesorías. Cada una tendrá una duración no superior a las dos horas y estará a cargo de un moderador y el asesor correspondiente. Además, los miembros de los proyectos seleccionados podrán acceder a una serie de clases maestras que se realizarán a fin de potenciar los proyectos.

Las postulaciones se recibirán hasta el 30 de agosto. Para conocer las bases y criterios de selección, así como cualquier otra información al detalle, puede consultarla al correo electrónico info.estelab@gmail.com o en la web www.peru.alestfestival.com