Tipo de cambio:

Compra: 3.357

Venta: 3.361


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
DOMINGO 22

de setiembre de 2019

Festival de Poesía en Chepén cumple 10 años

Este aniversario tendrá como invitada especial a la poeta chilena Elvira Hernández.

30/8/2019


El equipo organizador del Festival de Poesía en Chepén anuncia que su décima edición tendrá actividades en Lima y en distintas zonas pertenecientes al Valle del Jequetequeque: Chepén, Guadalupe y Pacasmayo. 

El programa empezará el martes 3 y va hasta el sábado 7 de setiembre. Este aniversario tendrá como invitada especial a la poeta chilena Elvira Hernández.

El Festival de Poesía en Chepén es una organización civil sin fines de lucro que cuenta con el respaldo nominal del Ministerio de Cultura. Empezó en el 2010 por iniciativa de la poeta chepenana Julia Wong y dio sus primeros pasos en la provincia natal de la fundadora.

Con el transcurso del tiempo, la proyección del festival lo ha llevado a otros espacios, de la mano de instituciones y amigos entusiastas en cultivar el arte de la poesía.

Invitadas

Además de la chilena Hernández, asistirán otras artistas extranjeras: la poeta y gestora cultural Julia Magistratti (Argentina); y la alemana Sibylle Oesterle, educadora y vate. También estarán los peruanos Bruno Polack (Lima), Julio Barco (Lima), Katherine Medina (Arequipa) y Luis Eduardo García (Piura).