Tipo de cambio:

Compra: 3.315

Venta: 3.318


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
LUNES 16

de setiembre de 2019

Fiesta asegurada en la ceremonia de clausura

Los hermanos Yaipén secundarán a Eva Ayllón.

30/8/2019


A la presencia de Eva Ayllón se suma la de Los Hermanos Yaipén en la ceremonia de clausura de los Parapanamericanos, que se desarrollará el domingo 1 de setiembre en el estadio atlético de la Videna, desde las 19:00 horas.

El anuncio lo hizo el director creativo del evento, Juan Carlos Fisher, quien dio detalles de la fiesta final.

“Hemos armado un gran concierto, en el que se celebran el espíritu humano, la inspiración, la determinación, la igualdad, el coraje, la resiliencia y el gran esfuerzo de los paraatletas”, dijo el reconocido director de teatro, quien será el primer peruano en dirigir una de las ceremonias de los Juegos Lima 2019.

Por su parte, el presidente del comité organizador Lima 2019, Carlos Neuhaus, expresó su agradecimiento a los artistas invitados y a los paraatletas.

“Ellos [paradeportistas] son los mejores ejemplos de logro que se ha podido tener y, en ese sentido, para nosotros son dobles héroes, no solo por haber superado problemas, sino también por entregarse por su país y dar el ejemplo de que todo se puede alcanzar”, mencionó.

Invitó a los alcaldes a colocar pantallas gigantes en las plazas de Armas de sus distritos. También hizo un llamado a los centros comerciales a hacer lo propio, con el objetivo de que la población aprecie la ceremonia.

La cantante Eva Ayllón tendrá una participación que emocionará a todo el continente, pues interpretará un tema especial en el momento en que la “llama” de los Juegos se extinga.

Dato

La banda de reggae Laguna Pai y la agrupación de moda We the Lion se harán presentes con su música en el evento.