Tipo de cambio:

Compra: 3.316

Venta: 3.318


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 21

de febrero de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Fiesta de la plumilla se efectuará en Videna

El Perú será sede del Campeonato Panamericano de Bádminton por equipos Lima 2019, que se disputará del 14 al 17 del presente mes en la Videna.

2/2/2019


Once equipos provenientes de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, República Dominicana, Guatemala, Jamaica, México, Estados Unidos y Perú competirán por una medalla y seguir acumulando puntos en el ranking mundial con la consigna de escalar posiciones.

Este certamen continental albergará a los mejores badmintonistas de América porque otorga una cantidad importante de puntos, pues forma parte del circuito clasificatorio para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Apuntan alto

La última medalla que conquistó el equipo nacional fue en el 2016, cuando obtuvo la presea de bronce al derrotar a Jamaica por 3-0 en el Panamericano, que se desarrolló en Campinas (Brasil).

El equipo peruano estará conformado por Daniela Macías, Danica Nishimura, Inés Castillo, Paula La Torre, Daniel La Torre, Diego Mini, José Guevara, entre otros. Todos ellos son ganadores de medallas en el Campeonato Sudamericano que se desarrolló en nuestro país el año pasado.