Tipo de cambio:

Compra: 3.543

Venta: 3.546


Año de la Universalización de la Salud
MARTES 22

de setiembre de 2020

Gira por Asia de Juan Diego Flórez es éxito en ventas

Entradas se agotaron en tiempo récord en Corea, China y Japón.

6/12/2019


El tenor peruano Juan Diego Flórez protagoniza una de las giras más exitosas de su carrera por el continente asiático, ofreciendo conciertos con entradas agotadas en tiempo récord en Corea, China y Japón. 

Esta semana ha brindado recitales en Seúl, capital de Corea, y en Shenzhen, gran ciudad comercial de China. Este domingo se presentará también en Shanghai, otra importante urbe económica de ese país.

Regreso a Japón

La siguiente semana Juan Diego regresará después de algunos años al Japón para ofrecer dos conciertos en Tokio, uno con piano, en el Opera City Concert Hall, y otro con orquesta en el Suntory Hall. 

Este es un país donde cuenta con una enorme legión de seguidores, lo que le llevó en un oportunidad a opinar que lo trataban como si fuera una estrella de rock.

“En Japón me pareció que me trataban como a los Beatles. Incluso tenía que salir por atrás del hotel, pero ahí seguían, con fotos, cámaras de filmar. Me perseguían. 

Allí hay un grupo de seguidores operísticos muy fans. Viven la ópera muy intensamente”, manifestó el tenor peruano en una entrevista para un medio español.