Tipo de cambio:

Compra: 3.267

Venta: 3.269


Año del diálogo y la reconciliación nacional
MIÉRCOLES 18

de julio de 2018

FLORES-ARÁOZ PIDE MANEJAR RECONSTRUCCIÓN CON EFICIENCIA

Gobierno tendrá “segundo debut” y deberá priorizar destrabe de obras

Tras el fallido intento de vacancia presidencial y el indulto a Alberto Fujimori, el Gobierno tendrá un “segundo debut” y deberá destrabar los proyectos de inversión y manejar con eficiencia la reconstrucción, sostuvo el expresidente del Congreso Ántero Flores-Aráoz.

3/1/2018


Recalcó que la situación política no puede frenar la marcha del país, sobre todo cuando todavía existen proyectos paralizados por la burocracia y la ‘tramitología’. Además, recalcó, debe priorizar la reconstrucción.

“Este segundo debut o escenario tiene que manejarlo con eficiencia en la reconstrucción, en destrabar tantos proyectos de inversión paralizados […]. La ejecución de obras públicas no puede ser paralizada”, manifestó en TV Perú.

Comentó que haberse salvado de la vacancia debe ser un llamado de atención y una “tarjeta amarilla” para que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski reflexione, identifique y reconozca los errores cometidos, con una firme voluntad de “hacer mejor las cosas”.

Flores-Aráoz opinó que “el Gabinete debe ser reforzado porque hay personas que no están dando la talla por más pergaminos que tengan […]. Hay que recuperar credibilidad y el tema está en la cancha del Presidente, quien sabrá buscar a las personas más adecuadas para acompañarlo”.