Tipo de cambio:

Compra: 3.315

Venta: 3.318


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
LUNES 16

de setiembre de 2019

Google Home Mini llega al Perú

El dispositivo posee cuatro luces led que solo alumbran cuando se interactúa con el dispositivo, y ofrece sonido en 360 grados.

19/8/2019


La compañía estadounidense Google anunció la comercialización en el Perú de su parlante Google Home Mini, configurado con su asistente de voz, que permitirá convertir una casa en inteligente. 

El dispositivo posee cuatro luces led que solo alumbran cuando se interactúa con el dispositivo, y ofrece sonido en 360 grados.

Con este equipo en el hogar, los usuarios podrán realizar consultas en Google. Por ejemplo, hacer operaciones matemáticas sin requerir usar una tableta, computadora o smartphone.

Funciones avanzadas

También podrán conectar su cuenta de servicios de música y streaming para activarlos sin tocar el control remoto o su gadget favorito.

Con un comando de voz, reproduce canciones, listas de reproducción, así como realizar llamadas o agendar una actividad en el calendario.

Con el Asistente de Google se tendrá acceso a las respuestas de más de 100 millones de preguntas. Con la función Voice Match se podrá reconocer la voz de hasta seis personas en el hogar.

Tiene compatibilidad con marcas de productos inteligentes como Philips Hue, TP-Link, Xiaomi para atenuar las luces de la casa, apagar el televisor, entre otras acciones.