Tipo de cambio:

Compra: 3.297

Venta: 3.300


Año del diálogo y la reconciliación nacional
MIÉRCOLES 26

de setiembre de 2018

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Guerrero lidera el grupo de los 23

El amistoso contra Arabia Saudita, en Suiza, marcó el retorno de Guerrero a las canchas vistiendo las sedas de Perú, tras una forzosa ausencia de ocho meses.

5/6/2018


La Federación Peruana de Fútbol inscribió a 23 futbolistas ante la FIFA para que disputen el Mundial de Rusia 2018. La nómina es liderada por Paolo Guerrero, quien ingresó por el excluido Sergio Peña.


“Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera”, escribió Peña, al anunciar que quedó marginado del torneo máximo.

El amistoso contra Arabia Saudita, en Suiza, marcó el retorno de Guerrero a las canchas vistiendo las sedas de Perú, tras una forzosa ausencia de ocho meses. El ariete anotó dos tantos.

La lista

El plantel está compuesto de la siguiente manera: porteros: Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda; defensas: Luis Advíncula, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Nilson Loyola, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Anderson Santamaría, Miguel Trauco.

Volantes: Pedro Aquino, Wilmer Cartagena, Christian Cueva, Edison Flores, Paolo Hurtado, Andy Polo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; delanteros: André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.