Tipo de cambio:

Compra: 3.313

Venta: 3.315


Año del diálogo y la reconciliación nacional
MARTES 21

de agosto de 2018

RECOMENDACIONES PARA STARTUPS

Herramientas para emprendedores

El mundo digital es una oportunidad para que los empresarios consigan nuevos clientes y maximicen sus ganancias.

Las redes sociales, como Facebook, Instagram y LinkedIn, son las primeras plataformas utilizadas por los negocios digitales.

19/3/2018


Harold Moreno

p_hmoreno@editoraperu.com.pe




Las redes sociales, como Facebook, Instagram y LinkedIn, son las primeras plataformas utilizadas por los negocios digitales.

Roy Pessis, CPO de Manya.pe, explicó a El Peruano que los espacios sociales son ideales para explorar las oportunidades de crecimiento antes de contar con un espacio en la web. 

También recomendó estos recursos digitales que tienen versiones gratuitas y de pago. El experto sugirió destinar un presupuesto a la publicidad en redes sociales.




Google AdWords

Es la plataforma publicitaria del gigante Google para la visibilización de un negocio en las búsquedas. También pueden incluirse anuncios en otros sitios webs vinculados al negocio.

Wix

Es un servicio para crear páginas webs o una tienda online. Incluye plantillas prediseñadas para diferentes negocios. La plataforma se integra con las redes sociales. Otra alternativa es Weebly.

Wordpress

Es una de las plataformas más usadas para crear páginas webs en el mundo. La desventaja es que se requiere de un desarrollador experto para las configuraciones complejas. Plataformas o frameworks alternativas: Angulars, Laravel y Bootstrap.

Instapage

Esta plataforma permite crear fácilmente una landing page (una página web de destino), a la cual se redirige el tráfico de las redes sociales. Es indispensable para una estrategia de marketing online. Alternativas similares son Unbounce y Elementor.