Tipo de cambio:

Compra: 3.429

Venta: 3.434


Año de la Universalización de la Salud
SÁBADO 30

de mayo de 2020

Homenaje a Chabuca en centenario de su nacimiento

Con ocasión de celebrar el centenario del nacimiento de la gran Chabuca Granda, la artista Luz María Carriquiry nos presenta un homenaje por demás especial en su disco Chabuca Viva.

1/3/2020


Este trabajo es un disco íntimo a guitarra, violín, cajón y voz; con una selección de las canciones más bellas de Chabuca. Acompañan a Luz María el maestro Ernesto Hermoza en la guitarra, arreglos musicales y la producción de este trabajo. A él se suman Gisella Giurfa en el cajón y Rolando Assante en el violín.

Para quienes deseen conocerlo, este trabajo se presentará en un concierto el sábado 7 de marzo, a las 19:00 horas. La cita se llevará a cabo en el frontis de La Ermita de Barranco; al lado del Puente de los Suspiros, un lugar emblemático y muy significativo en la vida de nuestra querida Chabuca.

Este evento forma parte de las actividades oficiales de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Chabuca Granda, organizado por la asociación cultural del mismo nombre.

Luz María Carriquiry cuenta con una trayectoria de 20 años de carrera artística. Ha llevado su canto por 27 países de América y Europa, participando en distintos festivales y compartiendo escenario con artistas consagrados de América Latina y España.