Tipo de cambio:

Compra: 3.373

Venta: 3.378


Año del diálogo y la reconciliación nacional
MARTES 20

de noviembre de 2018

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Hugo Sotil aconseja cómo jugar el mundial

El exjugador Hugo Sotil, quien es considerado uno de los mejores futbolistas nacionales de la historia, aseguró que la clasificación de la Blanquirroja a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 será difícil, pero no imposible, y recomendó a la escuadra inca jugar con habilidad frente a Dinamarca.

13/6/2018


Primero, tenemos que ganar el partido inicial, después conseguir buen resultado contra Francia. Pero hay que jugar con habilidad y picardía. Esa que tenemos los peruanos. Será difícil, pero no imposible pasar a la otra ronda”, afirmó.

En otro momento, Sotil, de 69 años, tiene fe en el grupo de 23 jugadores convocados por el DT Gareca para la Copa del Mundo.

“Estoy seguro de que con el trabajo que hacen todos los muchachos conseguiremos buenos resultados. Esperemos seguir apoyando a esta selección porque soy un convencido de que nos darán muchas satisfacciones”, culminó el exmundialista con Perú en México 1970 y Argentina 1978.

Sotil fue parte de la presentación al público del espacio mundialista en el centro vacacional Huampaní, donde Perú se concentró con miras al Mundial de México 1970.