Tipo de cambio:

Compra: 3.336

Venta: 3.340


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MARTES 21

de mayo de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Ilusión de triunfo en los juegos mundiales

La selección peruana de voleibol unificado buscará la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Abu Dabi 2019 y así repetir la conquista de hace cuatro años, cuando se hizo del primer lugar en Los Ángeles.

23/2/2019


La delegación nacional está conformada por las deportistas Karina de la Cruz, Tady Olivera, Roxana Herrera, Celia Márquez, Amelia Altamirano, Ana Rivera, Karina Mondragón, Patricia Plaza, Enith Coronel y Lia Quiñones, quienes viajarán a Emiratos Árabes Unidos para disputar el torneo mundial.

Piden ayuda

Las atletas de Olimpiadas Especiales necesitan la colaboración de personas y empresas que quieran sumarse a esta noble causa. Los interesados pueden comunicarse por medio de la página en Facebook Olimpiadas Especiales Perú.

En la actualidad, Olimpiadas Especiales realizan diferentes actividades de recaudación de fondos para sus participaciones.

Los Juegos de Verano Abu Dabi 2019 se desarrollarán del 14 al 21 de marzo y serán el evento deportivo de Olimpiadas Especiales más grande, donde más de 7,000 atletas representarán a más de 170 países.