Tipo de cambio:

Compra: 3.380

Venta: 3.386


Año del diálogo y la reconciliación nacional
VIERNES 16

de noviembre de 2018

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Inscribirán inmuebles de entidades del Estado

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) implementó el formulario para el registro de inmuebles de entidades del Estado, al cual se accederá ingresando al portal institucional.

10/5/2018


Se trata del formato digital denominado Relación de inmuebles utilizados por las entidades del Gobierno Nacional, para que las entidades del Estado anoten, en este, la relación de bienes inmuebles que utilizan bajo cualquier modalidad.

Entendida esta última como de su propiedad, bajo su administración, arrendados o bajo cualquier otro título. Dicho formato puede ser consultado en el link: www.sbn.gob.pe/SGISBN/du.php.

Mientras que aquellas entidades que no tengan acceso al formulario virtual serán sus gerentes de administración, o el que haga a sus veces, quienes deberán remitir al correo electrónico: decreto_urgencia@sbn.gob.pe, el nombre completo del servidor acreditado, DNI, E-mail y RUC de la entidad, a fin de recibir un usuario y una contraseña de acceso al formato digital, de conformidad con el Decreto de Urgencia Nº 005-2018.

La SBN, adscrita al Ministerio de Vivienda, que quedó constituida como responsable de la Secretaría Técnica de la Comisión Multisectorial, procesará la información remitida y la presentará ante la Comisión, por medio de un informe de diagnóstico y propuestas para su evaluación.

Apunte

La comisión podrá ampliar sus alcances en inmuebles de gobiernos regionales y locales, mediante decretos supremos.