Tipo de cambio:

Compra: 3.341

Venta: 3.346


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
SÁBADO 25

de mayo de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

CONTARÁ CON 41 CÁMARAS PARA IDENTIFICAR A MAFIA

Instalarán un centro de monitoreo en Gamarra

Luego de tres días de limpieza, reordenamiento y recuperación de las áreas verdes, el emporio comercial de Gamarra reabre hoy sus accesos, pero con una serie de restricciones y medidas para mantener el orden y la seguridad .

14/3/2019


El alcalde de La Victoria, George Forsyth, informó anoche que construirán un centro de monitoreo en Gamarra, para lo cual se instalarán 41 cámaras con la capacidad de reconocimiento facial. “Tendremos tecnología de punta para cooperar con la Policía. Este centro estará contectado con la central 105. De esta manera podremos identificar a los integrantes de las mafias que extorsionan en Gamarra”, manifestó.

Forsyth explicó que los accesos en el Damero de Gamarra serán restringidos para los vehículos, salvo emergencias en la que los bomberos y la Policía podrán desplazarse. Se establecerán entradas para los peatones.

“Mañana (hoy) la Policía no se irá; al contrario, habrá más seguridad, habrá fiscalización, Sunat y Sunafil, porque este operativo no ha terminado, va a continuar”.

El burgomaestre agradeció el apoyo del presidente Martín Vizcarra y de diversos alcaldes limeños que lo han apoyado con maquinarias y recursos humanos.

“Gamarra no solo es de La Victoria, sino también de todo el Perú”, manifestó.

Dato

Forsyth señaló que el presidente Vizcarra le informó que se construirá un bulevar en Gamarra, mediante una megaobra.