Tipo de cambio:

Compra: 3.382

Venta: 3.386


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MIÉRCOLES 21

de agosto de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

IRTP y BBC alcanzan acuerdo de coproducción

Del programa Grandes Peruanos, basado en el formato original británico Great Britons.

21/2/2019


El presidente ejecutivo del IRTP, Hugo Coya, anunció ayer que el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) ha alcanzado un acuerdo de coproducción con la BBC Studios para la transmisión, en las señales públicas de TV Perú y Canal IPe, del programa Grandes Peruanos, basado en el formato original británico Great Britons.


“Me complace en informar que IRTP ha alcanzado un acuerdo de coproducción con la BBC para la realización de un primer programa en TVPerú y el canal IPe”, señaló Coya mediante su cuenta Twitter.

Íconos nacionales

Se informó que en esta serie el público nominará y seleccionará a la personalidad que, a su juicio, será reconocido como el peruano más relevante de todos los tiempos.

Habrá una amplia gama de íconos nacionales desde héroes hasta futbolistas. El estreno de este programa está planeado para mediados del año 2020.

Este formato ha sido vendido a más de veintisiete países a partir de su lanzamiento en la BBC en 2002. En el Reino Unido, el público de todo el país votó durante seis meses, hasta que sir Winston Churchill fue nombrado el británico más destacado de todos los tiempos.