Tipo de cambio:

Compra: 3.357

Venta: 3.361


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
DOMINGO 22

de setiembre de 2019

Juegos 2019 bajan hoy su telón en la Videna

Ceremonia de clausura será en el estadio atlético

1/9/2019


Tras once días de ardua competencia, los sétimos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 llegan hoy a su fin con una ceremonia de clausura que tendrá muchas luces multicolores y buena música. La cita es hoy, a las 19:00 horas, en el estadio atlético de la Villa Deportiva Nacional (Videna). 

Durante el evento de cierre se presentará la banda de indie folk We The Lion, el grupo de reggae Laguna Pai, la orquesta de cumbia Hermanos Yaipén y la intérprete de música criolla Eva Ayllón. Además, la banda legendaria Los Jaivas se encargarán de representar a Chile, país que albergará la siguiente edición en su capital, Santiago.

“Vamos a cerrar Lima 2019 con una gran fiesta. Haremos un concierto en el que mezclaremos estilos musicales con cuatro representantes extraordinarios de la música peruana. Harán bailar y celebrar no solo a los paraatletas, sino también a todas las personas que los han acompañado estas semanas”, prometió el director de teatro Juan Carlos Fisher, encargado de montar este concierto.

Un total de 5,000 personas asistirán al recinto deportivo para observar de cerca el espectáculo, que tendrá una duración de una hora 40 minutos. La organización recomienda a los aficionados que el ingreso del público será por la puerta 10 del coloso atlético, ubicado en la avenida Canadá. Las puertas se abrirán a las 19:00 horas. Los asientos no son numerados y todos los menores de 18 años deben contar con tiques e ingresar acompañados por un adulto.

Dato

Un total de 200 personas participarán en la ceremonia. La Policía Nacional dispuso el cierre de las calles aledañas desde las 5:00 horas.