Tipo de cambio:

Compra: 3.332

Venta: 3.336


Año del diálogo y la reconciliación nacional
JUEVES 18

de octubre de 2018

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Justin Trudeu agradece al Dignatario por hospitalidad

Su agradecimiento por la hospitalidad del pueblo peruano y al presidente Martín Vizcarra, por la organización de la VIII Cumbre de las Américas en Lima, donde se fortalecieron las relaciones peruano-canadiense, expresó el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

16/4/2018


“Gracias al Perú y su presidente Martín Vizcarra por hospedar la VIII Cumbre de las Américas. Han sido dos días productivos en Lima, enfocados en fortalecer nuestras relaciones y aumentar el comercio con nuestros socios para crear empleos y crecimiento para los canadienses”, indicó en su cuenta de la red social Twitter.

Crecimiento

Por su parte, la embajadora del país norteamericano en Lima, Gwyneth Kutz, sostuvo que las excelentes relaciones que mantienen el Perú y Canadá continuarán y crecerán con el presidente Vizcarra.

“Estoy absolutamente segura de que las relaciones buenas van a continuar y crecer. La agenda bilateral entre Perú y Canadá es amplia, trabajamos en temas como reducción de la pobreza y lucha contra la violencia. Estamos muy alineados en aspectos como democracia y derechos humanos”, declaró a la agencia Andina.

Nexos

Estados Unidos espera seguir profundizando la relación con el Perú, al considerarlo un socio estratégico en América Latina, afirmó el embajador de ese país en Lima, Krishna R. Urs.