Tipo de cambio:

Compra: 3.380

Venta: 3.384


Año de la Universalización de la Salud
LUNES 17

de febrero de 2020

La gira del amor

Alejandro Sanz ofrecerá un único concierto con matiz solidario.

13/2/2020


Alejandro Sanz se presenta hoy en un concierto donde no solo predominarán sus canciones románticas, sino que una causa social se gestará durante la celebración del mismo.

Y es que si se logra recolectar siete contenedores de botellas de plástico depositadas por los asistentes, el artista interpretará una canción adicional del set list programado.

Estas botellas se convertirán en frazadas que abrigarán a niños de la localidad de Vinchos, en Ayacucho. Así, el cantante español se suma al #BonusTrash, un desafío que convierte plástico en música y ayuda social. La cita para el concierto al que ha denominado #LaGira será en el Jockey Club del Perú.

Esto demuestra el cariño que el artista le tiene al país, no en vano apenas fue convocado por la cantante ANIA para esta iniciativa, se sumó al esfuerzo que realiza la fundación Ángeles de Esperanza.

Durante su encuentro con la prensa también recibió el disco de oro por altas ventas de su último disco, un trabajo que ya le hizo ganar varios Grammy Latino.

21:00

horas inicia el concierto