Tipo de cambio:

Compra: 3.586

Venta: 3.590


Año de la Universalización de la Salud
MIÉRCOLES 21

de octubre de 2020

CORRESPONDE A LA SUBESTACIÓN PIURA NUEVA-FRONTERA

Licitarán línea de transmisión

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión) anunció la convocatoria del concurso de proyectos integrales para la entrega en concesión al sector privado del proyecto Línea de transmisión 500 kilovatios (kV) subestación Piura Nueva-Frontera, a fin de promover la participación de potenciales inversionistas nacionales e internacionales.

17/10/2020






Características



La concesión se otorgará bajo la modalidad de concurso de proyectos integrales al postor que oferte el menor costo de servicio total, conforme a lo establecido en las bases, a fin de diseñar, financiar, construir, operar y mantener el proyecto en mención.



Las bases del concurso, que contienen las condiciones y requisitos para participar; el cronograma de actividades correspondiente y las garantías a ser presentadas; y los proyectos de contrato se encuentran a disposición de los interesados en el portal institucional de Proinversión (www.proinversion.gob.pe).



La entidad promotora informó que el plazo de concesión del proyecto comprende tanto el período de construcción de 40 meses desde la suscripción del contrato, así como los 30 años de operación desde la puesta de operación comercial de la línea.