Tipo de cambio:

Compra: 3.336

Venta: 3.340


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MARTES 21

de mayo de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Lima 2019 firma convenio con Latam

Fue elegida la línea aérea oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

12/3/2019


La empresa Latam Airlines fue elegida la línea aérea oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y transportará a las delegaciones de deportistas, oficiales técnicos y dirigentes de 13 de los países que competirán en la fiesta multideportiva.

El convenio fue firmado entre los presidentes de Panam Sports, Neven Ilic; de Lima 2019, Carlos Neuhaus, y el gerente general de Latam Airlines Perú, Manuel van Oordt.

Como parte de ese acuerdo, Latam Airlines transportará a Lima a 4,904 personas que forman parte de las delegaciones de Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, México, Costa Rica, Cuba, República Dominicana y Haití. Al término del certamen, los retornará a sus países.

Firmantes

El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, quien llegó especialmente para esta ocasión, destacó el acuerdo que permitirá la llegada de las delegaciones deportivas al Perú.

A su turno, Carlos Neuhaus sostuvo que este acuerdo consolida dos hitos importantes en la organización de Lima 2019: la llegada de deportistas destacados y de la Antorcha Panamericana.