Tipo de cambio:

Compra: 3.308

Venta: 3.311


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 25

de abril de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Listos para competir en aguas abiertas

Juegos Sudamericanos de Playa de Rosario y en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Santiago, se disputarán del 12 al 19 de marzo y entre el 2 y el 5 de abril, respectivamente.

28/1/2019





Con el objetivo de iniciar los trabajos con miras a los certámenes internacionales, se conformaron las dos selecciones de aguas abiertas que participarán en los Juegos Sudamericanos de Playa de Rosario y en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Santiago, justas que se disputarán del 12 al 19 de marzo y entre el 2 y el 5 de abril, respectivamente.


Para el torneo argentino, que se realizará en el balneario La Florida, se contará con la presencia de María Alejandra Bramont Arias, Gabriela Ccollcca, Piero Canduelas, Alonso Castro y Alonso Serida. El elenco bicolor estará al mando de la entrenadora María Isabel Barragán.

Juveniles a la vista

La delegación que competirá en el juvenil, que se efectuará en la laguna de Curauma, está conformada por Melany Rojas, Gianella Coaguila, Mel Maguiña, Camila Vigo, Gabriela Ccollcca, Diego Medina, Segel Acuña, Carlos Lara, Alonso Castro, Carlos Timoteo y Alonso Serida. Este grupo estará dirigido por María Isabel Barragán y Renato Carvalho.

Los elencos se definieron tras evaluarse las marcas registradas en el torneo selectivo de diciembre pasado.