Tipo de cambio:

Compra: 3.366

Venta: 3.370


Año del diálogo y la reconciliación nacional
JUEVES 13

de diciembre de 2018

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Lucha por tus sueños

El cantante y artista marcial Ladybeard, estrella del cosplay, vino desde Japón al Perú para compartir mensaje de esperanza con audiencia juvenil.

2/7/2017


Sofía Pichihua

spichihua@editoraperu.com.pe

Cantante, actor y artista marcial. No hay una sola palabra para describir a Labybeard, personaje artístico de Richard Magarey, un luchador profesional australiano que se ha hecho popular en el Asia.

Ladybeard es realmente una niña de 5 años con la apariencia de un hombre musculoso de cabellos dorados que le gusta lo ‘kawaii’ (la cultura de lo ‘lindo’ en Japón).

El personaje nació en un ring. Magaray participa en campeonatos de lucha libre vestido como Ladybeard: una minifalda, un top y coletas a los lados.

También se viste como lolita, con vestidos decorados con lazos y muchos accesorios. Así continúa su carrera de luchador profesional y, desde el 2015, de cantante.

Niño interior

“Siempre seré una niña de 5 años. Así que el envejecimiento podría ser un desafío. Pero, si pongo mi mente en ello, todo es posible”, declaró Ladybeard en una entrevista con el Diario Oficial El Peruano. El último fin de semana participó en el multitudinario evento Fan Expo Perú 2017.

“Sabía que los peruanos eran muy apasionados y brindan mucho apoyo. Estoy muy agradecido”, dijo. Se siente conmovido por el apoyo que ha recibido desde que llegó a la capital.

Para algunos, su arte podría derivar en comportamientos inadecuados, sobre todo porque sus fans son principalmente jóvenes. Pero él tiene un mensaje claro: “Todos, por favor, sigan sus sueños y muéstrense tal como son”.

“Si un muchacho de una ciudad pequeña de Australia puede recorrer el mundo gritando mientras luce una falda, o lo que sea que sueñes, tú podrás lograrlo. Solo debes esforzarte, ignora a los que se quejan y no te rindas”, aseveró.

En febrero de este año, Ladybeard formó un dúo metal con la reconocida luchadora profesional japonesa Reika Saiki.

“Hace poco empecé mi nuevo proyecto idol Deadlift Lolita. Espero volver muy pronto al Perú con Reika”, comentó.

Las canciones más recientes de Ladybeard tienen 200,000 vistas en YouTube.