Tipo de cambio:

Compra: 3.333

Venta: 3.340


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
LUNES 17

de junio de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Magia de Navidad

Mayra Couto, mediante una propuesta de arte, nos acerca a vivir esta fecha.

13/12/2018


De regreso a Lima,  la actriz Mayra Couto ha elaborado una singular propuesta a la que ha titulado ¿Dónde está el trineo?, en la que busca integrar diversas disciplinas como el circo, la danza y  el teatro. 

“Cuando me la planteé, además de actuar me propuse también dirigir y producir porque quería llevar el hilo conductor de esta iniciativa desde una mirada integradora para llevar el verdadero sentido de estas fiestas la familia”, explica Couto.

“Partimos contando la historia de Rodolfo, el reno de Santa Claus, que ha perdido el trineo y pide ayuda a una joven para encontrarlo. Así, en plena búsqueda, se topan con diversos personajes con los que se plantea la magia”, cuenta la actriz.

En el camino conocen a la galleta de jengibre que hace contorsión, un muñeco de nieve que es todo un payaso, soldaditos de plomo que hacen burbujas gigantes y spinning, bailarinas de ballet y muchos otros. “Allí tengo el planteamiento integrador”, sostiene.

“Lo más importante para mí era crear un espectáculo en el que los niños no compitieran, sino que pudieran trabajar en equipo y fomentaran valores junto a sus padres”, dice.

Las función será este 21 de diciembre en el Teatro Plaza Norte en el Centro Comercial Plaza Norte.