Tipo de cambio:

Compra: 3.302

Venta: 3.306


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
LUNES 24

de junio de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

EL PAÍS TIENE CONDICIONES PARA EL CRECIMIENTO SOSTENIDO

Mercado asegurador atrae inversiones

El potencial de crecimiento de la economía peruana y su avance en la lucha contra la pobreza hacen del Perú un país atractivo para el desarrollo sostenido del mercado asegurador, sostuvo el presidente del consejo de administración de la empresa Fidelidade, Jorge Magalhaes Correia.

10/1/2019


Afirmó que la plaza peruana ofrece una serie de oportunidades por rentabilizar. “Por ello, luego de hacer una evaluación en América Latina, optamos por el Perú para expandir nuestras operaciones”.

La aseguradora Fidelidade se incorporó a la compañía peruana La Positiva, mediante el cierre de un proceso de oferta pública de adquisición (OPA) en el que la entidad portuguesa adquirió el 51% de las acciones de la compañía local.

“La culminación del proceso de adquisición es un paso más en la consolidación de la estrategia de internacionalización de Fidelidade”, manifestó.

A su turno, el presidente de La Positiva, Andreas von Wedemeyer, resaltó la mejora de su proyección en el mercado latinoamericano.

Detalló que la asociación con la empresa portuguesa ampliará la oferta de productos e incorporará mejores procesos, además de un mayor uso de la tecnología para mantener la cercanía con los clientes.