Tipo de cambio:

Compra: 3.357

Venta: 3.361


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
SÁBADO 21

de setiembre de 2019

Morán felicita labor de 30 policías

Destacado trabajo de agentes en lucha contra delincuencia.

12/6/2019


Por sexta vez en lo que va de su gestión, el ministro del Interior, Carlos Morán Soto, felicitó a un grupo de 30 policías por su destacada labor en operativos contra la delincuencia y el crimen, ejecutados a escala nacional.

Durante un desayuno de reconocimiento en el Ministerio del Interior, el funcionario destacó el arrojo, valentía y heroísmo de este nuevo grupo de agentes y los instó a seguir por ese camino porque constituyen un ejemplo.

“Las buenas acciones hay que premiarlas y felicitarlas. El policía tiene la capacidad y la decisión para usar la fuerza gradualmente cuando sea necesario, y contará con el respaldo de su comandante general y su ministro hasta el último momento”.

Apoyo

Morán reafirmó que su portafolio seguirá apoyando y atendiendo los casos de agentes que incluso resulten heridos durante sus intervenciones, a quienes agradeció la entrega demostrada a diario durante su servicio en bien de la sociedad.

Existen buenos policías que se sacrifican por brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, atender a quien lo necesita, socorrer al desvalido e imponer la ley, por lo que siempre será importante reconocerlos, aseveró.