Tipo de cambio:

Compra: 3.354

Venta: 3.355


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
SÁBADO 19

de octubre de 2019

Móvil con cámara giratoria de alta calidad

El móvil tiene una cámara principal de 48 MP y otra de profundidad 3D.

2/8/2019


El Galaxy A80 de Samsung ya está disponible en el mercado peruano. Este smartphone posee la primera cámara giratoria de la marca. Cuando se selecciona el modo de selfi, las tres cámaras de la parte superior rotan para que el usuario se pueda tomar la autofoto.

El móvil tiene una cámara principal de 48 MP y otra de profundidad 3D, que permite captar videos con Live Focus. Esta función permite escanear objetos para medirlos y calcular la profundidad. Además, el lente Ultra Wide proporciona el mismo ángulo de visión que el ojo humano.

El modo de video Super Steady reduce el movimiento de video. Si se activa el optimizador de escena, se activará la tecnología de inteligencia artificial de la cámara para reconocer y mejorar la imagen de hasta 30 escenas.

Calidad de imagen

La pantalla FHD+ Super AMOLED de 6.7 pulgadas se complementa con la tecnología Dolby Atmos para ofrecer la experiencia de sonido de un auditorio de 360 grados al usar auriculares o altavoces Bluetooth.

El celular cuenta con 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno para guardar archivos. No posee ranura de microSD.