Tipo de cambio:

Compra: 3.366

Venta: 3.370


Año del diálogo y la reconciliación nacional
JUEVES 13

de diciembre de 2018

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

PUERTO MALDONADO-MANU Y PUERTO MALDONADO-PUERTO ESPERANZA

MTC inicia vuelos subsidiados

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que se iniciaron los vuelos subsidiados del cuarto paquete de la ruta Puerto Maldonado-Manu-Puerto Maldonado y Puerto Maldonado-Puerto Esperanza-Puerto Maldonado, trayecto que está en el Programa de Integración Amazónica por vía aérea impulsado por el sector.

20/7/2016


Las rutas hacia Manu y Puerto Esperanza forman parte del Paquete 4: Madre de Dios, que incluye la operación de vuelos subsidiados desde el aeropuerto de Puerto Maldonado hacia Manu (distrito de Fitzcarrald, provincia de Manu, departamento de Madre de Dios); Iberia (provincia de Tahuamanu, departamento de Madre de Dios) y Puerto Esperanza (provincia de Purús, departamento de Ucayali).

Tarifas económicasLos servicios de transporte aéreo serán cofinanciados por el sector Transportes mediante la entrega de un subsidio anual de 1.3 millones de soles; con este proyecto se beneficiarán aproximadamente 14,853 habitantes.

Los vuelos subsidiados conectarán Purús con Puerto Maldonado en un hora con 21 minutos con tarifas económicas de 125 soles por pasajero (ida y vuelta), así como Fitzcarrald (aeródromo de Manu) con Puerto Maldonado.