Tipo de cambio:

Compra: 3.333

Venta: 3.340


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
LUNES 17

de junio de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Municipal busca milagro en Argentina

Necesita imponerse al menos por tres tantos de distancia para tratar de revertir la llave.

16/4/2019


El argentino Colón buscará ratificar en su reducto de Santa Fe (centro-este) la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, cuando reciba la noche del martes al peruano Deportivo Municipal, que a su vez está forzado a lograr una auténtica hazaña como visitante.

La eliminatoria aparece ampliamente encaminada para los ‘sabaleros’ argentinos, que ganaron por 3-0 el duelo de ida en Lima, por lo que el local seguirá en carrera incluso con derrotas por uno o dos goles de diferencia, mientras que Municipal necesita imponerse al menos por tres tantos de distancia para tratar de revertir la llave.

Antecedentes

Ese partido en Lima fue el último que ganó Colón, ya que después acumuló dos empates y una caída en el torneo local. El viernes pasado, en el arranque de la Copa de la Superliga, debió conformarse con un empate 0-0 en casa frente a Tigre.

Municipal tampoco llega de la mejor manera a este duelo. El viernes pasado perdió por 3-0 frente a Academia Cantolao por la novena fecha de la Liga 1 peruana, resultado que lo hizo caer al octavo escalón de la tabla. El encuentro se jugará a las 19:30 horas en el estadio Brigadier General Estanislao López.