Tipo de cambio:

Compra: 3.590

Venta: 3.592


Año de la Universalización de la Salud
DOMINGO 27

de setiembre de 2020

Museo Larco lanzará nuevas series de televisión

Continuará llegando a los hogares de manera virtual.

12/9/2020


Han transcurrido aproximadamente seis meses desde que las instituciones culturales del Perú y el mundo se vieran obligadas a suspender la atención presencial, como medida preventiva frente a la rápida expansión del covid-19. Esta coyuntura adversa significó al mismo tiempo una oportunidad para acercarse al público de una forma distinta, como fue el caso del Museo Larco, que en abril lanzó la miniserie Descubre el antiguo Perú.

Luego de la gran acogida de su estreno en redes sociales, este material audiovisual dio un salto a la televisión por cable (RPP TV) y, posteriormente, a la señal abierta (Latina TV y TV Perú).

Nuevos proyectos

Sin la certeza de una fecha cercana para reabrir las puertas de su hermosa casona ubicada en el distrito de Pueblo Libre, el Museo Larco anuncia que continuará llegando a los hogares de manera virtual, por medio de tres nuevas miniseries que presentará en sus redes sociales durante los próximos meses, a partir del 15 de setiembre.

Culturas del antiguo Perú (setiembre y octubre), Ceremonia del sacrificio (noviembre) y Ai Apaec, el héroe mochica (diciembre) son los títulos de estas nuevas producciones. Serán un total 28 episodios audiovisuales.

Dato

Luego de su estreno en las redes sociales, las miniseries también estarán disponibles en la página web del Museo Larco, de Pueblo Libre.