Tipo de cambio:

Compra: 3.315

Venta: 3.318


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
LUNES 16

de setiembre de 2019

Nokia 3.1 Plus ya está disponible en el Perú

Su pantalla HD+ es de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9.

26/8/2019


El smartphone Nokia 3.1 Plus ya se comercializa a escala nacional. Su pantalla HD+ es de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9.

La cámara trasera incluye un sensor de 5MP que tiene detección de profundidad, para que pueda captar fotografías de estilo profesional con desenfoque de bokeh ajustable, incluso después de haber captado la imagen.

El equipo posee una cámara frontal de 8MP para los selfis. Además, la cámara dual se integra con la tecnología de inteligencia artificial para tomar fotos.

Balance tecnológico

El dispositivo cuenta con un procesador MediaTek Helio P22 octa-core. A ello se suma el sistema operativo Android One, que otorga tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del software.

Asimismo, se incluye la app precargada Google Lens, que ofrece reconocimiento de imágenes. Los usuarios podrán tener más información sobre un objeto, paisaje o personaje que capten con su cámara.

El Nokia 3.1 Plus está disponible en color gris en el operador Claro, y posee 2GB de RAM Y 16GB de almacenamiento para aplicaciones y archivos.