Tipo de cambio:

Compra: 3.409

Venta: 3.412


Año de la Universalización de la Salud
JUEVES 27

de febrero de 2020

Nueva cámara para grabaciones con visión nocturna

Posee una tecnología de visión infrarroja que permite capturar videos en una distancia de hasta cinco metros.

30/12/2019


La cámara D-Link HD Wi-Fi (DCS-8010LH) posee un objetivo gran angular de 120 grados y un sensor HD de 720p para la grabación y captura de imágenes usando conectividad inalámbrica. Los videos son almacenados en resolución HD de alta calidad y tiene zoom digital 4x para mejorar las imágenes.

Posee una tecnología de visión infrarroja que permite capturar videos en una distancia de hasta cinco metros. Los archivos pueden ser almacenados en una tarjeta de memoria microSD, así como en la nube previa configuración del servicio mydlink Cloud.

Si se instala la aplicación oficial de D-Link se podrá guardar fotos en el dispositivo móvil. Posee rotación completa de 360 grados y la visión puede ser configurada desde la app móvil.

Con la app, recibe notificaciones de detección de movimiento y sonido, es necesario activar la opción de Aplicaciones en segundo plano para contar con estos avisos permanentemente dependiendo del modelo del smartphone. 

También puede ser conectado con asistentes virtuales como Google Home y Alexa. Con esta configuración, el usuario puede solicitar imágenes en tiempo real de la cámara. Se puede configurar con otros dispositivos inteligentes para que, por ejemplo, se prendan las luces al detectar un movimiento. La cámara puede ser ubicada sobre una mesa o en una pared.