Tipo de cambio:

Compra: 3.294

Venta: 3.297


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
LUNES 22

de abril de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

PRODUCTOS ORGÁNICOS

Oferta peruana en feria europea

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), confirmó que, del 13 al 16 de febrero, una delegación de 150 exportadores locales, representantes de 36 empresas, participará en la feria alemana Biofach 2019.

10/2/2019


Esto con el fin de posicionar en el mercado europeo la variedad y alta calidad que tienen nuestros productos orgánicos.

Esta feria es una de las más emblemáticas del sector agroindustrial en el mundo y como resultado de esta participación se espera compromisos comerciales superiores a los 35 millones de dólares.

Del mismo modo, durante la estadía en la ciudad de Núremberg, se identificará a potenciales importadores, distribuidores y agentes que faciliten el ingreso de los productos nacionales a otros países de la región.

Oferta peruana

Perú se presenta a Biofach 2019 con 36 empresas exportadoras, en su mayoría pymes.

Asistirá también una delegación multisectorial integrada por representantes de Sierra y Selva Exportadora, de la Cámara de Comercio de Lima y del Gobierno Regional de Huancavelica.

La oferta que se exhibirá consiste en quinua, maca, castañas, derivados de cacao, así como chía, cañihua, amaranto, lúcuma, panela granulada, yacón, aguaymanto deshidratado y harina de camu camu.