Tipo de cambio:

Compra: 3.301

Venta: 3.305


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
DOMINGO 24

de marzo de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Ositran y operadoras fortalecerán servicios

El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) y las concesionarias de infraestructuras aeroportuarias trabajarán para mejorar el servicio de atención a los usuarios del sector.

13/3/2019


La presidenta del Ositran, Verónica Zambrano, y los operadores se reunieron en la sede del organismo regulador para tratar la problemática del sector y proponer soluciones que provean de mejores servicios a los usuarios.

La funcionaria invocó a los representantes de concesionarias participantes: Aeropuertos Andinos del Perú, Lima Airport Partners (LAP), Aeropuertos del Perú y Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac), a desarrollar acciones en favor de los usuarios.

Resaltó el rol de las Asociaciones Públicas-Privadas (APP) en el desarrollo del Perú y su importancia para cubrir el déficit de infraestructura del país, por lo que solicitó la colaboración de las entidades prestadoras para seguir brindando un servicio de calidad a los usuarios.

Iniciativas

Como parte de algunos de los temas abordados, LAP sugirió implementar un sistema para envío de documentos electrónicos, y el tratamiento de temas pendientes con la autoridad concedente.