Tipo de cambio:

Compra: 3.560

Venta: 3.563


Año de la Universalización de la Salud
MIÉRCOLES 12

de agosto de 2020

Países amigos saludan al Perú por su aniversario patrio

La embajada de la Unión Europea en Lima ha programado para hoy un concierto virtual con músicos peruanos radicados en el viajo continente, cantándole al Perú

28/7/2020


Países amigos con embajadas en el Perú también hicieron llegar sus saludos a la comunidad peruana por el aniversario patrio este 28 de julio.

La embajada de Suiza en Perú, a través de su embajador Markus-Alexander Antonietti, deseó en sus redes sociales un feliz día a los peruanos, y señaló que, a pesar de los momentos difíciles por la pandemia del coronavirus, ambos países caminan juntos hacia el futuro.

Por su parte, la embajada de Argentina compartió en sus redes sociales el artículo del embajador de Perú en Argentina, Peter Camino Cannock, publicado en el diario La Nación de ese país, sobre la independencia del Perú, la hermandad de ambos países en el libertador José de San Martín y la amistad y fraternidad que ha caracterizado siempre las relaciones entre ambos países.

A su turno, la embajada de la Unión Europea en Lima, ha programado para hoy el concierto virtual Ritmos del Perú en Europa, donde se reúne a 25 músicos peruanos radicados en el viejo continente, que le cantan a su país.

El concierto será hoy a las 4 de la tarde vía Facebook y Youtube LIVE