Tipo de cambio:

Compra: 3.390

Venta: 3.392


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 14

de noviembre de 2019

Pautas para aumentar las ventas de su negocio

Haga que su cliente pase más tiempo en la tienda. Un anuncio ubicado estratégicamente puede ser de gran ayuda.

20/5/2019


La competencia en el mercado es cada vez es más intensa y si busca tener más ventas sería ideal que siguiera algunos consejos de la empresa Daikin, que puedan ayudar a que sus clientes permanezcan más tiempo en su negocio y se generen más oportunidades de compra.

Cuide los detalles. Su local debe reflejar que los clientes son lo más importante para usted. Asegúrese de que siempre luzca limpio, organizado, con aromas y que tenga la temperatura adecuada, esa que sus clientes aman. Recuerde que un clima perfecto es su mejor aliado para que sus clientes permanezcan más tiempo en su tienda.

Señalización externa. Un anuncio ubicado estratégicamente puede ser de gran ayuda para atraer la atención de las personas. Recuerde siempre destacar sus fortalezas: ofertas, productos estrella, entre otros.

Diseñe promociones especiales. Puede hacer canastas con productos ideales para papá. Los de higiene personal siempre son atractivos. Otra idea que puede generar interés es sortear un producto de manera exclusiva en la semana previa al Día del Padre.

Distribuya los productos con inteligencia. Los artículos imprescindibles deben ir al fondo de la tienda para que los compradores recorran el establecimiento y vean todas las ofertas de productos para papá que no pensaban adquirir. Las superofertas para papá van a la entrada y se consumen al momento.

Rompa la rutina. Cambiar un poco obliga al cliente a pasar más tiempo en la tienda y a transitar por pasillos que no suele visitar. Además, lo hará mirar con mayor atención los anaqueles y góndolas y, en consecuencia, lo expone más a encontrar algo que no buscaba, pero ahora quiere.

Una estrategia para impulsar la venta de un bien es ponerlo a la altura de los ojos del cliente.