Tipo de cambio:

Compra: 3.301

Venta: 3.305


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
DOMINGO 24

de marzo de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Perú a los Juegos de Playa en Rosario

El velerista olímpico Stéfano Peschiera fue designado abanderado de la delegación peruana.

11/3/2019


El velerista olímpico Stéfano Peschiera fue designado abanderado de la delegación peruana, que desde el jueves 15 competirá en los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. El deportista ya está clasificado a Lima 2019 y a la cita olímpica en Tokio en el 2020.

“Desde aquí quiero agradecerle mucho al Comité Olímpico Peruano, es un honor para mí ser el abanderado y encabezar a un grupo de deportistas con muchísimo talento que iremos en pos del mayor número de medallas para el Perú”, comentó Peschiera.

Grupo nutrido

La ceremonia realizada el sábado último en la sede del Comité Olímpico Peruano (COP) sirvió para presentar a los 66 deportistas que tomarán parte en la cita sudamericana, que se disputará en Argentina. La delegación nacional también incluye a la olímpica Paloma Schmidt, al campeón mundial Alonso Correa y a figuras destacadas como los surfistas Gianissa Vecco e Itzel Delgado.

La delegación nacional competirá en nueve deportes distintos. Los seleccionados partirán hacia la ciudad de Rosario por grupos. Comenzarán a salir desde mañana.

La jefa de misión en Rosario será Jenny Martínez, quien es parte de la directiva del COP. Los Juegos Suramericanos de Playa son un evento multideportivo de playa organizado por Odesur cada dos años.