Tipo de cambio:

Compra: 3.308

Venta: 3.311


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 25

de abril de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

INTEGRA GRUPO A DE LA COPA AMÉRICA

Perú enfrentará a Brasil, Venezuela y Bolivia

No la tendrá fácil. La selección peruana quedó posicionada en el Grupo A de la Copa América 2019 y jugará contra Brasil, Venezuela y Bolivia en el torneo que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

25/1/2019


Brasil, ocho veces campeón de América, se enfrentará a Bolivia en el partido inaugural del torneo, el 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Cuatro días después se medirá a Venezuela en el estadio Fonte Nova de Salvador y el 22 de junio a Perú en el estadio Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo.

Los otros duelos del Grupo A serán entre Venezuela y Perú el 15 de junio en la Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre, entre Bolivia y Perú el 18 de junio en el Maracaná de Río de Janeiro y entre Bolivia y Venezuela el 22 de junio en el Mineirao de Belo Horizonte.

Se disputarán los cuartos de final el 27 de junio en el Arena do Gremio, las semifinales el 2 de julio en el Mineirao y el partido por el título el 7 de julio en el Maracaná.

El seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, descartó que a Brasil le haya tocado un grupo fácil. “No creo que Brasil, con el respeto y la jerarquía de su selección, lo piense así. Cada rival tiene una dificultad diferente. Brasil tiene la presión de su hinchada por ser el anfitrión”, afirmó.