Tipo de cambio:

Compra: 3.282

Venta: 3.286


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
DOMINGO 21

de julio de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Perú está motivado para ganar a Bolivia

André Carrillo aseguró que el equipo no se siente presionado por la necesidad de ganar.

17/6/2019


El extremo derecho de la selección peruana André Carrillo aseguró este domingo que el equipo no se siente presionado por la necesidad de ganar a Bolivia en la Copa América tras haber empatado el sábado sin goles ante Venezuela en la primera jornada de la fase de grupos.

“No hay presión, lo que hay motivación. La gente nos ha venido a apoyar y tenemos más ganas de ir al campo y ganar el partido para pasar a la siguiente fase”, señaló Carrillo al término del último entrenamiento de Perú en Porto Alegre, desde donde viajarán a Río de Janeiro, sede del encuentro con Bolivia.

Expectativa

Por su parte, Andy Polo auguró que Bolivia repetirá ante la Blanquirroja la estrategia de cerrarse atrás que ya practicó ante Brasil a pesar de que no le saliese bien y terminase goleada por 3-0.

Polo advirtió que Perú deberá cuidarse mucho de los contraataques de Bolivia, que tiene como principal referencia a Marcelo Martins.

En el entrenamiento de la selección nacional, Christian Cueva participó de los ejercicios de estiramiento, pero no del partido de práctica.

Esta medida es para cuidarlo para el partido contra Bolivia.