Tipo de cambio:

Compra: 3.318

Venta: 3.321


Año del diálogo y la reconciliación nacional
LUNES 20

de agosto de 2018

Peruanos confiados en tener un buen debut

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, aseguró que el grupo de jugadores se encuentra preparado para afrontar todo lo que venga porque trabaja de la mejor manera para enfrentar, el sábado 16, a Dinamarca, por la primera fecha del grupo C del Mundial de Rusia 2018.

14/6/2018


“El partido ante Dinamaca será duro e intenso, solo queda mentalizarnos y prepararnos bien para ganar”, dijo Gallese.

El guardameta manifestó que con el pasar de los días la escuadra nacional se consolida y se enfoca en el juego que plasmará ante los europeos .

“Vamos a mantener el juego que venimos haciendo y que tan buenos resultados nos da. Nosotros nos defendemos bien con la pelota y no tiene caso cambiar. Hemos jugado varios partidos así y creo que seguiremos en esa línea. El objetivo de Perú es pasar a la siguiente fase e ir partido a partido. Estamos preparados para todo”, finalizó.

Cambio en el equipo

Durante el tercer día de entrenamiento en el Arena Khimki de Moscú, el técnico Ricardo Gareca realizó variantes en su posible equipo titular. Todo apunta a que Edison Flores será titular y dejará en el banco a André Carrillo para mantener la dupla Guerrero-Farfán.