Tipo de cambio:

Compra: 3.315

Venta: 3.318


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
LUNES 16

de setiembre de 2019

EN PARATENIS, VOLEIBOL SENTADO Y RUGBY EN SILLA

Peruanos salen por sus primeros triunfos

Los nacionales irán por el primer triunfo ante los brasileños, que vienen con todo su potencial.

23/8/2019


La selección peruana de voleibol sentado masculino empieza hoy su participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, enfrentando a su similar  de Brasil en la sede del Polideportivo del Callao.

Los nacionales irán por el primer triunfo ante los brasileños, que vienen con todo su potencial y dispuestos a llevarse una medalla en esta disciplina. El encuentro se efectuará a las 20:00 horas y contará con el apoyo del público local para alentar al seleccionado nacional.

En la antesala, se desarrollará el encuentro entre los combinados de Colombia y Costa Rica a las 18:00 horas en la misma sede chalaca.

Paratenis continúa

Se disputará asimismo la segunda jornada del paratenis de mesa, en el Polideportivo 3 de la Villa Deportiva Nacional. La peruana Shirley Ávila jugará ante Manuela Guapi (Colombia) a las 10:20 horas y a las 11:40 horas Guillermo Yáñez se enfrentará a Matías Pino (Chile).

Los cotejos se jugarán desde las 9:00 horas y participarán exponentes de Argentina, Cuba, Brasil, Estados Unidos, Ecuador, República Dominicana, Canadá, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Trinidad y Tobago, Guyana, México y Puerto Rico.

En esta fecha también se desarrollará el rugby en silla de ruedas mixto en el Polideportivo de Villa El Salvador, donde se enfrentarán Canadá y Argentina a las 18:00 horas, Estados Unidos y Chile a las 19:45 horas, y Brasil y Colombia a las 21:30 horas.

Dato

La delegación incaica tiene un total de 22 medallas en la historia de los Juegos Parapanamericanos.