Tipo de cambio:

Compra: 3.353

Venta: 3.354


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
SÁBADO 21

de setiembre de 2019

CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS

Postulantes a JNJ efectúan pruebas de confianza

Pasaron examen psicológico y psicométrico

En el marco del concurso público de méritos para la selección de los miembros que integrarán la Junta Nacional de Justicia (JNJ), se efectuaron 2 de las 4 pruebas de confianza (examen psicológico y psicométrico) a los tres postulantes que quedaron aptos luego de los resultados de la prueba de conocimientos y de la evaluación curricular.

16/6/2019


Las etapas del concurso público de méritos y las diversas evaluaciones se realizan en el ámbito de lo que establece el artículo 155 de la Constitución Política del Perú y la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia, así como el Reglamento Interno de la Comisión Especial y las bases del presente concurso público.

Conforme al cronograma previsto, los resultados de las pruebas de confianza serán comunicados a los postulantes el próximo 17 de junio. Estos insumos serán tomados en consideración por los miembros de la Comisión Especial como criterios de evaluación en la siguiente etapa que será la entrevista personal.

Resultados

Además de la entrega de los resultados de la prueba psicológica y psicométrica, se les hará entrega de los resultados de las otras 2 pruebas de confianza: patrimonial y socioeconómica.

Estas consisten en la revisión de las declaraciones juradas de bienes, ingresos y rentas y, de las declaraciones juradas para la gestión de conflicto de intereses que presentaron los postulantes de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia.