Tipo de cambio:

Compra: 3.301

Venta: 3.305


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
SÁBADO 23

de marzo de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Primer puesto en la UNMSM es orgullo de familia policial

El joven Rafael Salas Meléndez (17), quien ocupó el primer puesto en el examen de admisión a Universidad Nacional Mayor de San Marcos, es un orgullo para la familia policial, al ser el estudioso hijo de un comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP), sostuvo el ministro del Interior, Carlos Morán.

14/3/2019


Al recibir en su despacho al futuro estudiante universitario y a sus felices padres, les expresó, en nombre del Ministerio del Interior y de la PNP, su saludo y felicitación por este importante logro que llena de alegría y satisfacción al sector e inspira a otros miembros de la institución.

“Nuestra felicitación por este logro que es un orgullo a la familia policial, que está inmensamente gratificada, porque tú éxito es el éxito de la institución. Deseamos que este buen ejemplo se pueda multiplicar con los hijos de otros policías para superarse y alcanzar sus metas”, remarcó.

Durante su encuentro con el ministro, Rafael comentó que ingresar a la carrera de Medicina Humana en la Decana de América siempre fue un objetivo en su vida, para el cual tuvo que prepararse en extenuantes jornadas de hasta 12 horas diarias de estudio.