Tipo de cambio:

Compra: 3.265

Venta: 3.272


Año del diálogo y la reconciliación nacional
MIÉRCOLES 18

de julio de 2018

Proveedor de internet ingresa al mercado

Win, la nueva operadora de internet domiciliario, ingresó al mercado peruano con capitales nacionales. A la fecha, y en apenas un mes, ha cerrado 1,100 contratos en la capital.

8/1/2018





Por el momento, el servicio de internet es brindado únicamente a familias que habitan condominios. “Nuestra proyección para finales de diciembre era de 1500 contratos concretados, pero nuestras expectativas han sido ampliamente superadas, ya que además teníamos proyectado llegar a seis condominios de Lima para esta fecha y ya hemos entrado a 14”, señaló José Olivera, gerente general de Win.

Expansión en Lima Win espera ingresar a edificios con un menor número de departamentos al cierre de este año. “La meta es acabar el 2019 brindando servicio de internet domiciliario a hogares independientes”, dijo.

Para el primer año, proyectan llegar a 30,000 hogares en el primer año de servicio. En estos meses se invertirán tres millones de dólares para cubrir la demanda esperada.

Olivera sostuvo que este servicio ofrece conectividad con una red de casi 5,000 kilómetros de fibra óptica en Lima y el Callao. Los paquetes familiares también incluyen 200 minutos para llamadas.