Tipo de cambio:

Compra: 3.390

Venta: 3.393


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 12

de diciembre de 2019

Punto de encuentro

El rapero Liberato Kani se presenta con un repertorio en castellano y quechua, el cual ha trabajado para acercarlo a un público de todas las edades.

16/5/2019


*Una de las mayores riquezas que tiene el Perú es su gran diversidad cultural y lingüística, la que se manifiesta en las 47 lenguas originarias que se hablan a lo largo del territorio nacional.

*Esta diversidad es un recurso que permite que los pueblos mantengan y desarrollen sus tradiciones, valores, cosmovisiones, técnicas y prácticas, los cuales se van transmitiendo a las nuevas generaciones a través del tiempo.

*Por ello este martes 21 de mayo estará dedicado a destacar y difundir la riqueza de nuestra cultura y se celebrará con danzas y música que representan esta valiosa diversidad.

*Participan en esta importante actividad el rapero Liberato Kani, con un repertorio en castellano y quechua, el cual ha trabajado para acercarlo a un público de todas las edades.

*La cita es en la plaza de la Democracia, ubicada en la Av. Nicolás de Piérola 1045, Cercado de Lima. Desde las 17:00 horas.

*El ingreso es libre y la velada termina a las 19:00 horas.

*El día de la diversidad cultural y lingüística es promovido por la comuna limeña en su impulso a la cultura.