Tipo de cambio:

Compra: 3.390

Venta: 3.393


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 12

de diciembre de 2019

TIPS

Punto de encuentro

El País Que Imaginamos, feria del Proyecto Especial Bicentenario, que se desarrolla en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

8/8/2019


*Hasta el 11 de agosto, todos los días, en el Parque de la Exposición, niños, adolescentes y adultos podrán disfrutar de las actividades que presenta El País Que Imaginamos, feria del Proyecto Especial Bicentenario, que se desarrolla en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

*Esta feria busca concienciar a los peruanos sobre cómo podemos construir un mejor país.

*Los visitantes podrán ser partícipes de talleres sobre el buen comer, ciencia, filosofía y danzas folclóricas, así como también disfrutarán de cuentacuentos, exposiciones, obras teatrales, entre otras actividades, que permitirán reforzar los conceptos de ciudadanía, interculturalidad e igualdad entre los peruanos.

*Entre los talleristas destaca Miguel Figueroa, biólogo y conductor del programa La neurona reina (TV Perú); así como La Revolución ONG, que mediante el taller La biodiversidad, mi comida y yo, enseñará a niños y a adultos a reflexionar sobre la educación alimentaria y la educación del gusto, con insumos como el maíz, los granos andinos y el cacao.