Tipo de cambio:

Compra: 3.315

Venta: 3.318


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
LUNES 16

de setiembre de 2019

TIPS

Punto de encuentro

Festival de Improvisación, que sube a escena a diversos artistas y grupos líderes en esta técnica.

5/9/2019


*Lima ofrece, hasta el 7 de setiembre, el Festival de Improvisación, que sube a escena a diversos artistas y grupos líderes en esta técnica.

*Será un formato diferente cada noche, un temática distinta e impactante que contará con elencos dirigidos por el fundador de la escuela Di Que Sí, el actor y director Feffo Neyra.

*El festival presenta hoy Los sospechosos, propuesta que aborda un crimen sin resolver. Con la ayuda de un detective que nunca ha logrado mención alguna en su carrera, el público será parte activa de la historia.

*Mañana llegará la propuesta Mosaico; con la ayuda de un narrador, el público podrá descubrir personajes, leyendas y costumbres de un pueblo desconocido mediante distintas técnicas teatrales.

*El sábado 7 habrá impro callejera, inspirada en la lucha libre, un formato competitivo en el que los improvisadores disputan un cinturón. Acompaña una banda de música en vivo.

*El festival se desarrolla en el centro cultural Cine Olaya, a partir de las 20:00 horas. Las entradas están disponibles en Joinnus o en la boletería del evento.