Tipo de cambio:

Compra: 3.383

Venta: 3.386


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 5

de diciembre de 2019

Punto de encuentro

Si quiere vivir un recorrido sobrenatural, a través de una antigua casona de Miraflores construida en el siglo pasado, entonces debe acudir desde hoy a la House of terror Perú.

31/10/2019


Esta casona fue el escenario de la trágica historia de la familia Rivasplata, la cual se reproduce en esta visita en formato cinematográfico y vivencial.

El público podrá experimentar en carne propia la agonía de los moradores de esa residencia y ver las apariciones fantasmales que atormentaron a sus antiguos inquilinos.

También se desarrollan en esta visita propuestas con movimiento de objetos e incluso un terrorífico acercamiento con entes.

Las entradas están a la venta en Teleticket a 50 soles (general), 40 soles (jubilados), 35 soles (estudiantes) y 25 soles (menores de edad).

La trama cuenta que en el lugar residieron varias generaciones de la familia Rivasplata. De hecho, el último heredero que habitó este recinto fue el médico Enrique Rivasplata, quien junto a su familia perdió la vida trágicamente, lo que signó con la desgracia a esta hermosa construcción colonial.